coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B
coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B

coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B

Referencia: B079N3JR1B
Disponibilidad:
En Stock
Price: 40.52€ 66.83€
Cantidad  

  • Resistente al agua oxford tela -- puede ser muy bueno para prevenir la invasión de manchas, mantenga el paquete aspecto limpio y higiénico

  • Gran capacidad y ligero apariencia -- permite el almacenamiento maximizado pero ligera con un pequeño, de medición (L x W x H): 11 "* 7.5" * 15 (aproximadamente 28 * 19 * 38 cm). usted puede poner botella de leche, botella de agua, ropa, pañales, toallas, etc.

  • Compartimentos -- doble con cremallera, asa superior, double-shoulder cinturones entre facciones. botella de un gran compartimento principal, dos bolsillos laterales, un bolsillo frontal con cremallera.

  • Para on-the-go madres, & padres por igual, viajes, compras, caminar, y trabajar cómodamente con 1 bolsa para todas sus necesidades.

  • muti-function & Cómodo: puede utilizar esta bolsa como una mochila y bolso. diseño personalizado,, muy elegante, ideal para ir de compras, viajar y otras ocasiones especiales.


  • El Carry On bolsa es todo lo que usted necesita para llevar con usted ya sea que estés en una excursión o un largo viaje.
    Esta bolsa espaciosa tiene mucho espacio y compartimentos para guardar tanto su y necesidades del bebé y mantenerlos organizados. Los tiradores de cremallera doble incluso ofrecen una forma ergonómica que hace que sea fácil para abrir la bolsa para llegar a objetos rápidamente en un instante. Esta versátil mochila está hecha de resistente al agua. El grueso, correas ajustables ayuda a distribuir el peso de la mochila de manera uniforme para un ajuste cómodo.
    Este bolso de pañales se puede llevar 2 maneras. Le encantará la facilidad con que puede transportar esta bolsa de pañales - tiene correas de mochila por lo que se puede llevar sobre su espalda, y una correa de hombro para llevarlo al hombro como una bolsa con asas para llevar en mano.
    Asegúrese de que tiene todo lo que necesita fácilmente accesible cuando usted y el bebé están fuera y sobre con el bolso de pañales de coosun. Sea cual sea usted y el bebé tiene previsto para el Día, asegúrese de que este bebé bolsa de pañales viene con usted.

    coosun colorido pintura arte abstracto muti-Function – Bolso mochila de gran capacidad mochila de viaje B079N3JR1B

Creado por energiasolarcordoba.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/energiasolarcord/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17