Cadena plata de ley 925 pendientes flor oro estambre Dangle gota Threader Pendientes B06ZYPPTL9
Cadena plata de ley 925 pendientes flor oro estambre Dangle gota Threader Pendientes B06ZYPPTL9 Cadena plata de ley 925 pendientes flor oro estambre Dangle gota Threader Pendientes B06ZYPPTL9 Cadena plata de ley 925 pendientes flor oro estambre Dangle gota Threader Pendientes B06ZYPPTL9 Cadena plata de ley 925 pendientes flor oro estambre Dangle gota Threader Pendientes B06ZYPPTL9

Cadena plata de ley 925 pendientes flor oro estambre Dangle gota Threader Pendientes B06ZYPPTL9

Referencia: B06ZYPPTL9
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.66€ 65.84€
Cantidad  

  • qiandi joyas - -Material: plata de ley 925, hace un maravilloso regalo para cualquier ocasión

  • Lovely Ear Stud para señoras niñas personal decoración, se pueden utilizar para que coincida con ella con vestido o parte o como regalo para amigo, su diseño único completa su aspecto elegante en cualquier outfit para casual, escuela, negocio, trabajo o fiestas.

  • Tarda generalmente alrededor de 14 - 21 días de la llegada. por favor elija el transporte adecuado según sea necesario, por favor, ignora el tiempo de envío de . pero podría ser roto durante el envío, si usted recibió el elemento defectuoso o satisfacer cualquier otro problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas.

  • Características del producto: diseño único, que combina con el chino cultura nativa, que combina animales joyería y decoración, y que combina y vida, crea nuevos conceptos de joyas.
    Detalles del producto: es fabricado por el medio ambiente medio ambiente materiales; único tallar patrones de mosaico y manualidades Diseño muestra la personalidad y encanto de la persona; Los diferentes animales, diseño diferente estilo, a elegir.
    CALIDAD DE PRODUCTO: nos aseguramos de la calidad de nuestros productos mediante el proceso de inspección de materiales cómodos y de calidad estrictos. Creemos que nuestro producto.
    Tiempo de entrega: En general es de 14 a 21 días.
    Plata de ley es de aleación de plata que contiene 92,5% por peso de plata y un 7,5% por peso de otros metales, por lo general de cobre. El estándar tiene un mínimo millesimal finura de plata ley 925.
    Uso: Puede evitar desgaste con el uso de su joyería a menudo. Los aceites en su piel se limpia la plata y mantener su aspecto brillante.Evitar la exposición: contacto con productos químicos domésticos, transpiración, de goma, agua clorados, o cualquier sustancias que contienen azufre que causa la corrosión y desgaste. Luz solar directa también las causas plata chapado a.
    Almacenamiento: como la exposición al aire tarnishes es, almacenar en bolsas de plástico hermética con tiras antióxido) de plata es un gran medida preventiva. a tratar de asegurarse de que la zona de almacenamiento tiene baja humedad.

    Cadena plata de ley 925 pendientes flor oro estambre Dangle gota Threader Pendientes B06ZYPPTL9

Creado por energiasolarcordoba.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/energiasolarcord/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17