Anillo abierto con flecha de la amistad y cruz con cristal de circonita de plata de ley 925 anillo para mujeres y niñas B071LJKCH7
Anillo abierto con flecha de la amistad y cruz con cristal de circonita de plata de ley 925 anillo para mujeres y niñas B071LJKCH7 Anillo abierto con flecha de la amistad y cruz con cristal de circonita de plata de ley 925 anillo para mujeres y niñas B071LJKCH7 Anillo abierto con flecha de la amistad y cruz con cristal de circonita de plata de ley 925 anillo para mujeres y niñas B071LJKCH7

Anillo abierto con flecha de la amistad y cruz con cristal de circonita de plata de ley 925 anillo para mujeres y niñas B071LJKCH7

Referencia: B071LJKCH7
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.56€ 40.97€
Cantidad  

  • El paquete incluye: 1 anillo de plata de ley. Esperamos que quedes satisfecho. Para regalársela a otros o a uno mismo.

  • Regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, San Valentín, bodas, aniversarios y Navidades. Adornos para chica, se puede hacer que coincida con tu vestido, fiesta o como regalo para un amigo.

  • - Fábrica de accesorios profesional. Apreciamos tu comprensión. Esperemos que disfrutes de tu artículo.

  • Características del producto: Diseño único inspirado en la cultura china, que combina los animales y la decoración y la joyería y la vida para crear un nuevo concepto de joyas.
    QIANDI es una empresa especializada en moda y joyería fina. Contamos con las mejores joyas disponibles, como brazaletes y pulseras, aros de plata fina, collares y colgantes, anillos de compromiso y de aniversario, anillos del Día de la Madre y mucho más.
    Productos de calidad: nos aseguramos de la calidad de nuestros productos utilizando materiales cómodos y mediante estrictos procesos de inspección. Creemos en nuestro producto.
    - -
    La plata de ley es una aleación de plata que contiene 92,5% por peso de plata y un 7,5% por peso de otros metales, por lo general de cobre. La plata de ley estándar tiene una finura mínima milesimal de 925.
    Desgaste: puedes evitar que se desgaste usándola a menudo. Los aceites de la piel limpian la plata y mantienen su aspecto brillante; se debe evitar la exposición y el contacto con productos químicos domésticos, sudor, goma, agua clorada o cualquier sustancia que contenga azufre, ya que causa corrosión y desgaste. La luz solar directa también desgasta la plata.
    Almacenamiento: la exposición al aire desgasta la joya, por lo que se debe almacenar en bolsas de plástico herméticas con tiras anti oxidantes como medida preventiva. Se recomienda asegurarse de que la zona de almacenamiento sea baja en humedad.

    Anillo abierto con flecha de la amistad y cruz con cristal de circonita de plata de ley 925 anillo para mujeres y niñas B071LJKCH7

Creado por energiasolarcordoba.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/energiasolarcord/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17